La suscripción a la revista "Negra" tiene un costo de $24.00 USD con derecho a un paquete de 6 números, ya sea de las primeras ediciones, las más recientes o ediciones futuras. Usted podrá adquirir tantos paquetes de revistas como desee.

Para suscribirse usted debe rellenar los datos solicitados en el formulario y seleccionar las 6 revistas que desea descargar. A continuación deberá pulsar en el botón "Crear nueva cuenta" y automáticamente quedará registrado su usuario en el sitio, pero no estará activo.

Confirmado su registro nos comunicaremos con usted via electrónica para hacerle llegar los datos de la cuenta bancaria en la cual deberá hacer el depósito. Una vez realizada su operación le rogamos se comunique con nosotros por el correo efchabana@gmail.com para confirmar el pago y activar su usuario; al hacerlo recibirá en su buzón electrónico un mensaje con los detalles de su cuenta y las instrucciones para establecer su contraseña. Una vez que usted acceda a nuestro sitio mediante su cuenta, todo estará listo para que descargue los números de la revista seleccionados.

Gracias por preferir la revista Negra.


Calle 21, # 706, e/ Paseo y A, Plaza de la Revolución, Vedado, La Habana, Cuba. CP: 10400.
efchabana@gmail.com
(53) 78326592