La Escuela de Fotografía Creativa de La Habana (EFCH), en el marco de las celebraciones por su sexto aniversario, tiene el placer de invitar a todos los amantes y estudiosos de la fotografía a su Evento Teórico FOTON 2017, que se desarrollará entre los días 12 y 14 de julio en la Sala de la Diversidad del Centro Histórico de la Ciudad y donde se abordarán las siguientes temáticas:

  • Fotógrafos emergentes; con la participación de jóvenes promesas de todos los proyectos educativos participantes.
  • Bricolaje Fotográfico; soluciones creativas a problemas fotográficos.
  • Dedicado a la fotografía mexicana; conferencias, conversatorios, charlas.

Como parte de las actividades colaterales del evento tendrán lugar la inauguración de la Exposición “8760. Seis años de fotografía” y el lanzamiento del No. 25 de la revista Negra, publicación digital de la EFCH que en esta nueva edición estará dedicada a la enseñanza de la fotografía en Cuba.

Todos los interesados podrán enviar sus ponencias al correo electrónico de la EFCH (efchabana@gmail.com). Las aprobaciones se emitirán antes del 3 de julio del 2017.

La acreditación se podrá realizar por correo electrónico o personalmente en la sede de la EFCH, sita en Calle 21 No. 706 entre A y Paseo, Vedado, antes del 7 de julio.

Los participantes extranjeros, sean ponentes o no, podrán contar con una oferta especial para el disfrute de alojamiento (6 noches), alimentación (6 días) y 4 salidas fotográficas con profesores y estudiantes de la EFCH. (Solicitar a nuestro correo electrónico) ¡Contamos con su presencia!

Tomás Inda Barrera
Director General EFCH


Calle 21, # 706, e/ Paseo y A, Plaza de la Revolución, Vedado, La Habana, Cuba. CP: 10400.
efchabana@gmail.com
(53) 78326592