No puedes perderte las ofertas que para este Verano 2018 ha preparado la EFCH, porque también con nosotros puedes encontrar los mejores entretenimientos para la etapa estival.

Te sugerimos los siguientes talleres, en los participarán estudiantes cubanos y extranjeros por lo que es al mismo tiempo una oportunidad de intercambio increible:

1. "La Habana está de moda". (Fotografía de paisaje con modelos cubanos).

2. "Con estilo, contando historias". (Fotografía en interiores cubanos de principios del siglo XX con modelos. se trata de contar una historia en la fotografía. Muy conceptual y premeditado. Va desde el proceso creativo de la idea inicial, la elaboración  y producción de la escena, toma fotográfica y revelado digital)

3. Por los techos de La Habana" (Paisaje desde lugares altos)

4. La Habana que no visitan los turistas. 2da Edición. (fotografía documental por los barrios de: Guanabacoa, Cojimar, Jesús del Monte y, no puede faltar un pedacito de Habana Vieja... la calle Cuba...

Actualmente estamos terminando los programas. La duración de cada taller será de una semana, mañana y tarde, con cuatro actividades fundamentales:

1.      conferencias especializadas,

2.      intercambio con artistas de la fotografía de la especialidad del taller,

3.      muchas actividades prácticas que te permitirán crear imágenes memorables!!!

4.      y, además, los profesores dedicarán un tiempo importante a la revisión de fotos y la asesoría en materia de revelado digital de las mejores creaciones.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a nuestro correo efchabana@gmail.com


Calle 21, # 706, e/ Paseo y A, Plaza de la Revolución, Vedado, La Habana, Cuba. CP: 10400.
efchabana@gmail.com
(53) 78326592